Revelación de Jesús, el Dios viviente

Parte del camino es el final, y el final duele. Pero en todo final, Dios siembra una semilla, que despierta un nuevo comienzo. Hoy quiero compartirles una historia de como experimente a Jesús en un día normal como Papá Foster:
Estaba en camino a dejar mis hijas, y a mi hijo foster en el colegio. Llegando al colegio de mi hijo Foster, había puesto un playlist en Spotify aleatorio.
Empezó a sonar una canción llamada Canción de Amor, de Full Life Music y Gilberto Daza. Mientras miraba al niño en su silla, escuche la letra que decia:
Estaba Perdido
Solo y abrumado
Me dolía todo
Estaba maltratado
Corazón sediento
Lleno de lamento
Pero me encontraste
Y al fin pude verte
Conocer tu amor
De tu dulce amor
De tu tierno amor
Eres mi canción
Mi canción de amor
En tus brazos yo
Encontré calor
Senti con todo mi corazón mientras el niño me miraba, como si fuera el cantándome esa canción, recordando como lo habíamos recibido sediento de amor, y viendo como Dios lo había abrazado y transformado por medio de nuestros brazos y amor como hijos De Dios.
Lo carque en mis brazos, lo acerque a mi corazón, y empece a entender y ver en carne propia como Dios había Hecho lo mismo conmigo. Y así siguió la canción ministrándome...
VivÍa vacÍo
Nada me llenaba
Intentos fallídos
Por llenar mi alma
Me hallaste herido
Pronto me tomaste
En tus brazos pude
Ver lo que es tu gran amor
Y en ese momento, así como tenia en mis brazos al niño, me vi en los brazos de Jesús. Vi como, de la misma manera que Dios me mando a mi como Su hijo, para que en mis brazos este niño pudiera ver el amor De Dios, El había mandando a Su Hijo, Jesús, a encontrarme, a conocer su amor, y encontrar calor en Sus brazos.
Así como recibimos a un niño solo, perdido, y abrumado, pero Dios nos mandó para mostrarle lo que es Su gran amor, yo también vivía vacío, abrumado, sin identidad ni propósito, pero Jesús me buscó, me tomó en sus brazos, y me mostró el gran amor De Dios.
La canción finalizó aún teniendo al niño en mis brazos, con estas palabras:
Tu amor que cubre multitud de errores
Y que venció todos mis temores
Amor eterno perfecta harmonia
La mas hermosa de las melodías
Eres mi canción
Mi canción de amor
En tus brazos yo
Encontré calor
Todo lo que soy
Te canta mi Dios
Eres tu mi amor
Eres tu mi amor
Ahí en ese instante, cuando pensé que yo estaba ayudando a un niño, entendí como este este niño fue usado por Dios, para ministrarme y ayudarme a entender que mientras servimos a otros, aún mientras nos exponemos a heridas y dolor, estamos experimentando profundamente a Jesús, y su más grande Canción de Amor hacia nosotros:
Morir para que nosotros tuviéramos vida.
Y por eso hoy todo lo que soy te canta a ti mi Dios. Tu eres mi mas grande tesoro.
Tu eres Mi Canción de Amor.
Comentarios
Publicar un comentario