Entrada Destacada

Revelación de Jesús, el Dios viviente

Imagen
Siempre creí en Dios, crecí en una familia católica no practicante, creyendo en que la religión era un deber para quienes habíamos sido formados para ser hombres y mujeres de bien en una sociedad que tenía gente buena y mala. Pero, para quienes nos considerábamos buenos, creíamos en Dios y asistíamos de vez en cuando a la iglesia, rezábamos las novenas al final del año, habíamos sido bautizados de bebés, hecho la comunión de niños, y hacíamos nuestro esfuerzo para cumplir los 10 mandamientos. Pero la realidad, es que Dios era un-Dios totalmente lejano, que, para mí, estaba solo en el cielo, donde nadie podía verlo, ni mucho menos escucharlo. Sin embargo, a mis 23 años conocí acerca de Jesús en una iglesia cristiana, y empecé a entender y conectar mucho más con un mundo espiritual que antes no había conocido. Y entre a ser parte de una religión cristiana, que significa ser seguidores de cristo. Ahí, mi vida cambio por completo, mi corazón fue restaurado y mis ojos fueron abiertos. Con...

Mi Canción de Amor: Como Experimente a Jesús siendo Papá Foster



Parte del camino es el final, y el final duele. Pero en todo final, Dios siembra una semilla, que despierta un nuevo comienzo.  Hoy quiero compartirles una historia de como experimente a Jesús en un día normal como Papá Foster:


Estaba en camino a dejar mis hijas, y a mi hijo foster en el colegio. Llegando al colegio de mi hijo Foster, había puesto un playlist en Spotify aleatorio.


Empezó a sonar una canción llamada Canción de Amor, de Full Life Music y Gilberto Daza.  Mientras miraba al niño en su silla, escuche la letra que decia:


Estaba Perdido

Solo y abrumado 

Me dolía todo 

Estaba maltratado


Corazón sediento 

Lleno de lamento 

Pero me encontraste

Y al fin pude verte


Conocer tu amor 

De tu dulce amor

De tu tierno amor


Eres mi canción

Mi canción de amor

En tus brazos yo

Encontré calor


Senti con todo mi corazón mientras el niño me miraba, como si fuera el cantándome esa canción, recordando como lo habíamos recibido sediento de amor, y viendo como Dios lo había abrazado y transformado por medio de nuestros brazos y amor como hijos De Dios.


Lo carque en mis brazos, lo acerque a mi corazón, y empece a entender y ver en carne propia como Dios había Hecho lo mismo conmigo. Y así siguió la canción ministrándome...


VivÍa vacÍo

Nada me llenaba

Intentos fallídos

Por llenar mi alma


Me hallaste herido

Pronto me tomaste

En tus brazos pude

Ver lo que es tu gran amor


Y en ese momento, así como tenia en mis brazos al niño, me vi en los brazos de Jesús.  Vi como, de la misma manera que Dios me mando a mi como Su hijo, para que en mis brazos este niño pudiera ver el amor De Dios, El había mandando a Su Hijo, Jesús, a encontrarme, a conocer su amor, y encontrar calor en Sus brazos. 


Así como recibimos a un niño solo, perdido, y abrumado, pero Dios nos mandó para mostrarle lo que es Su gran amor, yo también vivía vacío, abrumado, sin identidad ni propósito, pero Jesús me buscó, me tomó en sus brazos, y me mostró el gran amor De Dios.


La canción finalizó aún teniendo al niño en mis brazos, con estas palabras:


Tu amor que cubre multitud de errores

Y que venció todos mis temores


Amor eterno perfecta harmonia

La mas hermosa de las melodías


Eres mi canción

Mi canción de amor

En tus brazos yo

Encontré calor


Todo lo que soy

Te canta mi Dios

Eres tu mi amor 

Eres tu mi amor


Ahí en ese instante, cuando pensé que yo estaba ayudando a un niño, entendí como este este niño fue usado por Dios, para ministrarme y ayudarme a entender que mientras servimos a otros, aún mientras nos exponemos a heridas y dolor, estamos experimentando profundamente a Jesús, y su más grande Canción de Amor hacia nosotros:


Morir para que nosotros tuviéramos vida.


Ser Foster Parent es vivir el amor de Jesús, en nuestra propia carne, experimentar personalmente el corazón de Jesús, que esta dispuesto a romperse, para que otros corazones sean sanos.


Y por eso hoy todo lo que soy te canta a ti mi Dios.  Tu eres mi mas grande tesoro.


Tu eres Mi Canción de Amor.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tuve un encuentro con Jesús

Un Desvío Divino: Como Dios me habló por medio de una tortuga desviada.