Entrada Destacada

Revelación de Jesús, el Dios viviente

Imagen
Siempre creí en Dios, crecí en una familia católica no practicante, creyendo en que la religión era un deber para quienes habíamos sido formados para ser hombres y mujeres de bien en una sociedad que tenía gente buena y mala. Pero, para quienes nos considerábamos buenos, creíamos en Dios y asistíamos de vez en cuando a la iglesia, rezábamos las novenas al final del año, habíamos sido bautizados de bebés, hecho la comunión de niños, y hacíamos nuestro esfuerzo para cumplir los 10 mandamientos. Pero la realidad, es que Dios era un-Dios totalmente lejano, que, para mí, estaba solo en el cielo, donde nadie podía verlo, ni mucho menos escucharlo. Sin embargo, a mis 23 años conocí acerca de Jesús en una iglesia cristiana, y empecé a entender y conectar mucho más con un mundo espiritual que antes no había conocido. Y entre a ser parte de una religión cristiana, que significa ser seguidores de cristo. Ahí, mi vida cambio por completo, mi corazón fue restaurado y mis ojos fueron abiertos. Con...

Dios nos creo para dar Fruto




Vivimos cerca a un bosque de manzanos donde subimos de vez en cuando a caminar. Cada vez que entro, pienso:

Que increible es un árbol de manzanas. Trabaja toda su vida, para producir frutos que no son para el beneficio de él, sino para el beneficio de otros.  Y a su vez, aunque cada fruta de manzana sirve para comer, esas manzanas tienen dentro de su interior todo lo necesario para convertirse en un árbol que de fruto de manzanas para otro.  Solo tiene que hacer una cosa: Hacerlo todo nuevo. Debe enterrar lo que es, una manzana, para convertirse en lo que Dios la diseño, un árbol que produce fruto de manzanas, que serán bendiciones para otros. 

Y nosotros…¿Queremos ser lo que Dios nos diseño para ser?. Solo tenemos que  hacer una cosa…Dejar que Dios lo haga todo nuevo. Dentro de nosotros esta la semilla que Dios usa para transformarnos. ¿Estamos dispuestos a enterrar lo que somos para que esa semilla de su espíritu brote y nos convierta en lo que Dios nos diseño?.

Cuando entregamos nuestros deseos egoístas de recibir bendición, Dios nos convierte en un vehiculo para ser bendición, y por añadidura, Él multiplicara nuestra bendición.


No nos aferremos a lo que tenemos, porque lo perderemos, 

más bien, que lo que tenemos, sea para bendecir a otros, 

y así Dios conservará lo que tenemos, para multiplicarlo.


David Botero.


Lucas 12:24-25

24 Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas. 25 Los que aman su vida en este mundo la perderán. Los que no le dan importancia a su vida en este mundo la conservarán por toda la eternidad.  





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Revelación de Jesús, el Dios viviente

Tuve un encuentro con Jesús

Un Desvío Divino: Como Dios me habló por medio de una tortuga desviada.